¿Por qué la Fórmula Jalisco 2018?

Nuestro compromiso con Jalisco y con los ciudadanos lleva mucho tiempo, desde hace años los 4 hemos levantado la voz contra las injusticias y nos hemos enfrentado al PRI desde distintos espacios, compartimos ideales, luchas y proyectos.

¡Conoce a los integrantes de la Fórmula!

Clemente

Realicé un doctorado en Ciencia Política en Estados Unidos y cursé la licenciatura en Estudios Políticos, también fui Diputado Local y Federal por Movimiento Ciudadano. Me dicen “Pachi” que es una deformación de la palabra chaparro, a veces hasta se me olvida que me llamo Clemente.

Vero

Junto con Vero, hemos luchado contra los privilegios de la clase política desde 2012 en el Congreso de Jalisco y después en el Congreso de la Unión, en el Senado seguiremos trabajando por ello y poder dignificar la representación que tiene Jalisco. ¡Es un honor compartir juntos esta aventura!

Rojo

El Rojo, es activista y ha dado grandes batallas para nuestra ciudad y todo Jalisco. Cuando fue presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, encabezó manifestaciones contra el aumento al transporte público y trabajó en temas de movilidad desde el Observatorio de Movilidad.

Ruth

Ruth, también conocida como Azul, quien a pesar de ser muy joven, es una servidora pública ejemplar: desde el Instituto de Alternativas para los jóvenes de Tlajomulco ha impulsado políticas públicas para trabajar en las zonas con los índices más altos de violencia.

¡Estoy convecido de que hacer política es poner todo tu conocimiento y tus mejores ideas al servicio de la gente. Cuando se quiere, se puede!